Quienes somos







LA ESCUELA  (ON LINE)   Fundada en Marzo 1.986



La Escuela "Filiberto Eudoro Ponce", autorizada por el Ministerio de Educación , surgió hace más de dos décadas como un nuevo ámbito de capacitación, formación y educación profesional, gracias a sus contenidos orientados a la actividad granaria en general.



En Uruguay, ciudad de Dolores. También te podés contactar con nosotros vía web.    Buscá * Envianos tu consulta * 


La institución fundamenta su desarrollo educativo en la investigación, el estudio y la experimentación de las nuevas tendencias globales que conciernen al manejo de la producción granaria. Cada materia introduce al alumno a una capacitación constante, desde la que surgen los cuestionamientos teóricos-prácticos que cada actividad plantea.

La oferta educativa de  la Escuela descansa sobre unidades de enseñanza que son áreas de aprendizaje, destinadas a la capacitación profesional del alumno, acorde a los requerimientos actuales.

El conocimiento es el Valor Agregado al que cualquier persona dispuesta puede aspirar y acceder. En ese sentido, la capacitación se transforma en una ventajosa herramienta competitiva, orientada a patrocinar -a futuro- cualquier proyecto laboral.

Por todo esto, la capacitación y la actualización resultan fundamentales a Rolex Replica Watches fin de alcanzar el grado de profesionalidad mínimo indispensable que se requiere, y que ya se refleja en una tendencia  creciente del mercado agropecuario en general, y granario en particular. Las empresas y entidades que operan en los mercados granarios, en la actualidad, demandan personal capacitado y responsable que garantice sus operaciones en todas sus etapas: Recepción, almacenamiento, conservación, procesos industriales, despachos, entregas y análisis de la mercadería.

MÁS DE 1.500 ALUMNOS EGRESADOS EN NUESTROS 32 AÑOS DE TRABAJO !imitation rolex

La nueva modalidad ON LINE se adecua a los nuevos sistemas de enseñanza y es una importante y  novedosa herramienta que nos llena de orgullo  poner a su disposición. Visitas de Capacitación en la zona de residencia de los alumnos.

--------------------------------------------------------------------------------------

La modalidad On Line agrupa cuatro Módulos  integrados por las 8 materias que conforman el programa de estudios, con sus temas correspondientes. Te invitamos que veas como se presentan, para ello,  hacé "click" abajo

Tema Prueba




Programa de estudios
Mediante esta modalidad de cursado, puedes capacitarte desde la comodidad de tu casa. Leer más.
Salida Laboral
Nuestros cursos con títulos oficiales te permitirán ingresar al mercado laboral en una amplia gama de actividades. Leer más.