DIPLOMAS EGRESADOS AÑO 2011

Se informa que el día Martes 22 de Mayo, en conmemoración del 26 aniversario de la escuela, se realizó el acto de entrega de los diplomas del SENASA a los nuevos alumnos egresados en el ciclo lectivo 2011. 

La misma se realizó en las instalaciones de calle San Martín 75, donde se congregaron alumnos , autoridades y público en general.

Al final del acto, se ofreció un ágape a todos los presentes. La escuela agradece a las autoridades del Centro Comercial e Industrial por su permanente compromiso con la educación y el apoyo brindado durante todos éstos años

La nómina de alumnos egresados es la siguiente : Arce , Diego- Carril , Florencia- Carsetti Diego- Cortazza, Valeria- Ferreyra , Silvia- González, Alberto- Laffon, Federico- Olivera, Alejandro- Pifano, Cesar- Poggi, Sebastian- Sarría, Diana- Sarría, Natalia- Trevisi, Walter- Zane,  Regina-  Zapata López, Maximiliano.-

A todos ellos se le desea el mejor futuro, además de extender nuestras felicitaciones por la meta lograda

El Profesor Mario Guadagnini ;  Milagros Riporti, Microbióloga y Nancy Bolmo, Secretaria; hicieron la entrega de los diplomas.  La Sra. Sandra Garay, periodista y locutora, llevó a cabo la animación del evento en el renovado salón Isla Malvinas.

www.shoeshellen.com

Programa de estudios
Mediante esta modalidad de cursado, puedes capacitarte desde la comodidad de tu casa. Leer más.
Salida Laboral
Nuestros cursos con títulos oficiales te permitirán ingresar al mercado laboral en una amplia gama de actividades. Leer más.