Carrera

CICLO LECTIVO 2023


                La Escuela pone a disposición dos modalidades de estudios: Una en forma presencial en su colegio ubicado en la localidad de Venado Tuerto, Santa Fe y la otra en forma On Line. En esta última, a cada alumno se le designa un tutor académico quien acompaña al alumno durante todo el año lectivo. Los días lunes y jueves de cada semana , de 20,00 a 22,00 hs. a través de un sistema propio de comunicación se abren 3 aulas virtuales donde los alumnos comparten entre ellos y con los profesores materiales de estudio y realizan las consultas pertinentes. 

             Los contenidos pedagógicos están agrupados en 4 módulos que el alumno va contratando de uno por vez. Lo estudia, se hace una evaluación a distancia y pasa a contratar el siguiente. Así hasta terminar. El examen final fue siempre de carácter presencial en nuestra escuela ó en alguna de las mesas que organizamos en distintos lugares del país. Covid mediante, SENASA implementó la modalidad online.

             En la modalidad presencial se dictan las clases en San Martin 75, 1er piso, los días Martes de 20,00 a 23,00. Completando su preparación con trabajos prácticos en Laboratorio Argentino. Los alumnos pueden sumarse a una clase on-line los días Lunes de 20 a 22 hs. El costo de inscripción es de $5.000. Se abona mensualmente hasta Noviembre $ 10.000, con excepción del mes de Marzo que tiene un valor de $5.000. 

                   En la Modalidad On Line, cada módulo tiene un costo de $20.000, que se puede pagar en dos cuotas (Recordar que los módulos son 4. Se contratan y se abonan de a uno por vez). No tiene costo de inscripción. La duración del tiempo de estudio de cada módulo es de aproximadamente 2 meses. 
                             
               El acceso al examen final, según disponga el organismo oficial dependiente del Ministerio de Agroindustria, posee un valor por materia. Vale aclarar que el programa de estudios está integrado por 8 materias.

             El título obtenido es de carácter oficial y corresponde al de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y Legumbres. Tiene incumbencia en el ámbito del Mercosur. 

Para todos aquellos alumnos/as que puedan asistir, el día Lunes 6 de Marzo a las 20:00 hs. brindamos una charla informativa en San Martin 75, planta alta, Venado Tuerto.

Los esperamos!!


Programa de estudios
Mediante esta modalidad de cursado, puedes capacitarte desde la comodidad de tu casa. Leer más.
Salida Laboral
Nuestros cursos con títulos oficiales te permitirán ingresar al mercado laboral en una amplia gama de actividades. Leer más.